jueves, 7 de julio de 2011

+18 "La trilogía completa."

1ªParte: Aviso para navegantes:

Nunca me hicieron gracia los disparos por la espalda
me resultan incómodos,
tampoco me parece justo que disparéis al bulto
podríais herir a quien no lo necesita.

Los ojos están en la cara para que me mires cuando te hablo.
Tu mierda esta por el aire para que la cojas cuando te marches.



2ªParte: De paciencia infinita nada:

Parece que los oídos sordos tan solo esperan palabras necias,
por mi seguiréis sordos para siempre,
parece que la envidia es la única revolución que verán vuestros ojos,
ceguera perpetua ganada a pulso.

Parece que el tiempo no quiere poner a nadie en su sitio,
y ahí es donde entro yo, cargado de balas hasta los dientes,
y sabes muy bien que no necesito revólver para dispararlas.



3ªParte: Sé que no es escusa, pero el gatillo lo aprestasteis vosotros.

Llegados a este punto tan solo queda tragar saliva,
sería incapaz de escupir toda mi ira hacía vosotros en una sola vida,
mi perdón no es más que una forma de apuntar y no olvidar,
mi sonrisa falseada sabe que algún día acabará estallando en vuestras caras,
y ese dia se descubrirá el pastel, y creerme cuando afirmo que habrá para todos.

Es imposible calcular la cantidad de rabia del que nunca ha enfurecido,
como la del enamorado que ve morir a su amor entre los brazos,
como la de la madre que destrozada entierra a su único hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario