martes, 9 de marzo de 2010

Me gustan



Me gustan las sonrisas que pueden hablar,
los colores, el cielo, las estrellas y la luna.

Me gustan las palabras que son algo más,
la arena, el viento, las pisadas y el mar.

No me gusta saber que hay cosas inevitables,
ni los finales esperados, ni pensar que todo arde.

No me gustan quienes dan la espalda a lo entrañable,
ni que las fotografías las pinten con sangre.

No me gustan los dolores de cabeza,
ni el zoo, ni las colas, ni los bares sin cerveza.

No me gustan los delirios de grandeza,
ni los discursos... me dan pereza.

No me gusta agradar a la gente, ni disimular,
no me gusta el marisco, ni tenerme que afeitar.

Me gusta la gente, los conciertos, el saber quien soy,
el chocolate, el café, los poemas y saber donde voy.

Me gusta la familia, sentirme amado, las canciones,
los domingos por la tarde y que no me toquen los cojones.

1 comentario: