miércoles, 16 de junio de 2010

Lágrimas


Es alto el precio que pagamos los que lloramos por dentro

nadie se acerca a secar las lágrimas que no se ven,

buscamos la conversación que alivie sin ser descubiertos

dibujamos cuadros con el mayor numero de colores posibles

encarcelamos miradas nostálgicas que puedan descubrirnos

y releemos una y mil veces el diario de nuestras vidas.


Pero un día todo se acaba, todo tiene un final

las lágrimas acabarán por desbordar, saldrán a la luz

y para ese día guardo el pañuelo que tu dejaste antes de marchar

pañuelo viejo, doblado, arrugado, cansado del desuso

para ese día no tendré sonrisas, porque no las puedo forzar

van por libre y yo no soy su dueño,

para ese día tan solo me queda esperar,

porque se que llegará...


Mientras fumigo temores a base de inventarnos en mañanas,

no me canso del dolor de cabeza que me produce estar todo el día soñando,

no me canso del olor que tiene la vida cada vez que despierto a tu lado.

1 comentario:

  1. QUE BUENA!!!!!!!!


    P.D: lo que mola del blog, es que no tengo que andar loco buscando que me he perdido en facebook primo jajajajaajaj

    ResponderEliminar