domingo, 8 de agosto de 2010

Pedacitos de Zinc



Sobrevivo reventando primaveras con tu nombre,

ya me he cansado del alrededor y de mirar de refilón,

que si no me miras no es porque no este delante,

ni porque las nubes me disfracen de la luz del sol.


Parpadeo mientras la suerte se despide por mi boca,

revolcándonos por el suelo nunca fuimos perfectos,

el alpiste no era para mi solo, ni el mar, ni las rocas,

yo sin saberlo también pertenecía a tu club selecto.


Las flores se marchitan y los floreros se acaban rompiendo,

los besos caducan, mientras la bebida ahora nos esta comiendo,

el sol se apaga, las nubes desaparecen y el viento se cansa,

los susurros acaban ahogándose, las sonrisas llorando,

las fiestas en el cementerio y el mimo gritando,

es imposible cambiar un final que ya esta escrito

es imposible escribir un poema en mitad del cielo

es imposible dibujar corazones sobre el mar

es imposible dormir cuando todo duele

es imposible dejar de pensar en esa estrellita que todos tenemos...

... esa estrellita que vive de sueños,

que vive de ilusiones

que vive de no dejarnos morir

que vive en pedacitos de Zinc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario