domingo, 27 de diciembre de 2009

Los sueños dormían con recelo



Los sueños dormían con recelo
en la ciudad donde nadie duerme
la noche escondía sus mentiras
y el frío arropaba sin éxito mi temor,
yo impulsado por la necesidad
del ignorante vocacional
me dispuse a ello
y mi mano introdujo la llave,
por unos segundos
el silencio lo fue todo,
respiré tan hondo que me dolía,
abrí la puerta
y comencé a caminar,
con el reflejo de la luna
más que ver imaginaba,
las viejas baldosas del pasillo
bailaban con mis pisadas,
un cuadro torcido por lo años
buscaba mi mirada... y nunca la encontró,
tenía claro dónde ir
como si ya hubiera estado allí
y eso aún me dolía más
eso no me dejaba pensar,
y de repente, justo en frente de mí
la habitación,
mis manos comenzaron a sudar,
mientras las piernas se dejaron llevar
por el honor de ser la únicas,
y así conseguí entrar,
una vez dentro todo terminó
ya era uno más,
uno más de los que vuelven,
de los que les gusta ver su obra
una y otra vez antes de exponerla
al gran público,
uno más en la lista de asesinos en serie
que os dan los buenos días
con la mejor de las sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario