domingo, 20 de diciembre de 2009

Me han obligado



Dejo de hablar contigo
de husmear en pensamientos
de llorar por lo que siento.

Dejo de soñar despierto
los paseos sin camino
de amarnos sin sentido.

Dejamos de compartir la comida
de lanzarnos ansiosos te quieros
de querernos por los suelos.

Dejamos de fumarnos las envidias
de olvidarlas a caladas
de comernos las miradas.

Me han obligado a dejar tus caricias para otro
tus ojos los míos, perdidos, cansados
tus manos las mías, dolidas, dormidas.

Me han obligado a dejar tus sueños al aire libre
para que se escapen sin mirar atrás
para no ser mas que poemas sin final.

Me han obligado a marchar sin despedirme
a recordarlo todo para poder tenerlo
a olvidarlo todo sin mas remedio.

Me han obligado a cerrar la boca parasiempre
a detonar todo lo nuestro
hoy me han declarado muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario